Loading...
Grupo Codecol 2017-07-12T14:08:36+00:00

QUÉ ES CODECOL

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y usuarios,  y por ello nuestra actividad está centrada en contribuir a la mejora de la calidad de sus vidas a través del descanso.

Desde nuestros comienzos, hace 60 años, hemos creído que era posible crecer y adaptarnos cada día para mejorar la vida de las personas, por ello, cada una de las empresas que conforman nuestro grupo decidió, desde su fundación, estar siempre del lado del cliente y del usuario, porque “descubrir tus necesidades es nuestra verdadera razón de ser”. Nuestra forma de hacer las cosas se basa en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo. Todo ello en  el marco de una actividad sostenible.

 

 

Incorporando materiales, procesos y hábitos respetuosos con el medio ambiente y con el logro del desarrollo y la prosperidad de la comunidad a la que pertenecemos.

Sabemos que esto no es posible sin una permanente búsqueda de la excelencia en la gestión y la innovación constante. De ahí nuestro compromiso con la calidad y la fiabilidad de nuestros productos.

En CODECOL estamos convencidos de que nuestro principal activo son las persona que desarrollan este proyecto, por ello promovemos la transparencia y credibilidad en nuestras relaciones con empleados, clientes, proveedores y colaboradores. Con quienes desarrollamos una permanente actitud de honestidad profesional, cooperación y trabajo en equipo.

LA EMPRESA

En CODECOL sabemos que los equipos son el principal activo de las empresas, somos una empresa de personas que trabaja para personas.

Por ello hemos apostado por un equipo, de más de 50 profesionales, altamente cualificado y apasionados por lo que hacen, para ofrecerte la máxima calidad y servicio en todos nuestros productos. CODECOL se construye sobre la base de la experiencia y la sinergia con los equipos humanos existentes.

En las oficinas centrales, se encuentran los departamentos de Compras, Oficina Comercial, Marketing, Administración & Finanzas y Sistemas de Información.

El equipo de almacén es el encargado de gestionar la recepción y clasificación de la mercancía que proviene de las fábricas, además de preparar y servir los pedidos que llegarán a nuestros cliente.

En definitiva, cada uno de nuestros departamentos y de las personas que los integran trabajan poniendo a los usuarios de nuestros productos en el centro para ofrecerles el mejor servicio.